Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7298
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPacheco Bracho, Víctor Alexander-
dc.date.accessioned2014-03-18T15:22:44Z-
dc.date.available2014-03-18T15:22:44Z-
dc.date.issued2014-03-18-
dc.identifier.otherT-FCIE/0464/CD 5432-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7298-
dc.description.abstractEn el capítulo I se menciona el planteamiento del problema sobre la ausencia de un centro comercial en el sector de la Pampa, en base a la necesidad de los pobladores del sector en congregar en un solo centro de distribución sus requerimientos primarios. El capítulo II abarca la investigación comercial del proyecto, que realiza un análisis del entorno tanto micro como macro económico del sector; con una adecuada determinación de la muestra a estudiar, se aplica una encuesta bien estructurada, para conseguir tablas de datos que emana la investigación, y se concluya cual será nuestro posicionamiento en el mercado entrante...es_ES
dc.description.sponsorshipEspinosa Larreategui, Manuel Agustínes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.titlePlan de negocios de un pequeño centro comercial en el sector de La Pampa - Pomasquies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5432.pdfTesis completa2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.