Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7299
Título: Análisis del clima laboral y propuesta de mejora de la satisfacción, actitud y comunicación del recurso humano de la empresa Ingelsi. Cia. Ltda.
Autor: Oquendo Carrera, María José
Palabras clave: RECURSOS HUMANOS
CLIMA LABORAL
Fecha de publicación: 18-mar-2014
Editorial: Quito, 2014.
Resumen: Actualmente vivimos en un mundo de constante cambio y no sucede diferente para las empresas por lo que se debe aceptar la visión de que la empresa debe ser hoy mejor que ayer, y que mañana mejor que hoy. Se debe crear una organización que continua y permanentemente se supere a sí mismo. Este proyecto de titulación pretende realizar un análisis del clima laboral de la empresa Ingelsi Cia. Ltda. ubicada en la ciudad de Quito, con el propósito de determinar su situación actual e identificar las variables que inciden en la comunicación, satisfacción y actitud del personal. Con estos resultados se podrá proponer proyectos que mejoren estos tres factores y por ende el clima general de la empresa permanentemente, es decir, no se propondrán proyectos que se los realice en un tiempo determinado, sino que la empresa necesita primero un plan que ayude a mejorar el comportamiento diario de las personas y conseguir que estas buenas acciones sean practicadas día a día en la empresa. Finalmente, se logrará fortalecer más las relaciones y el trabajo en equipo, logrando un escenario armonioso y una productividad beneficiosa para Ingelsi y todos sus integrantes.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7299
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5433.pdfTesis completa2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.