Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/736
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSuntaxi Suntaxi, Sandra Maribel-
dc.date.accessioned2009-09-09T13:39:57Z-
dc.date.available2009-09-09T13:39:57Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.otherT-FCIE / 0143-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/736-
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para la empresa SUN RITE FARMS, tomando en cuenta las estrategias y técnicas a emplear, iniciando con el conocimiento de la situación actual de la organización, comprendiéndose el análisis interno como desarrollo de la visión, misión y objetivos. describiéndose los antecedentes de la floricultura y explicando la importancia de su marco legal, como las actividades florícolas que implica el estudio interno y externo de la empresa, evaluándose la posición en cada ambiente para determinar las fortalezas y oportunidades que puede explotar y las debilidades y amenazas que debe contrarrestar. Analizando el mercado el mismo que identifica la oferta y la demanda insatisfecha que representa una oportunidad para la empresa, analizando su competencia, componentes organizacionales, los clientes, los productos, ventas, precios, para lo cual será un punto de partida para formular el conjunto de estrategias, objetivos e indicadores que aseguren el cumplimiento de las metas planteadas en la organización, las mismas que fueron aplicadas y extrayendo las mas importantes para el desarrollo y la mejora continua de la empresa. Analizados los resultados obtenidos se puede decir lo que ocurrió durante el periodo de implantación de las estrategias, se procedió a analizar las causas que pudieron intervenir para la obtención de los resultados ya sea positivo o negativo para lo cual se debe definir medidas correctivas que ayuden a mejorar el resultadoes_EC
dc.description.sponsorshipEspinosa, Manuel (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2007es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACION ESTRATEGICAes_EC
dc.subjectMARKETING INTERNACIONALes_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_EC
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la empresa SUN RITE FARMSes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1125.pdfTESIS COMPLETA622,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons