Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7693
Título: Plan de marketing estratégico y operativo para la Cooperativa Cerrada de Ahorro y Crédito Politécnica Limitada
Autor: Escobar Enriquez, María José
Palabras clave: Marketing
Planificación estratégica
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Quito : EPN, 2011.
Resumen: Este proyecto tiene por objeto elaborar un Plan de Marketing Estratégico y Operativo que permita a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Politécnica Ltda. contar con una herramienta para captar nuevos mercados de potenciales clientes; así como también una guía para mejorar su administración y efectivo aprovechamiento de recursos. Mediante un análisis FODA se determinó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; así como también se definió las estrategias a ser aplicadas. Se desarrolló el marketing táctico a través de las cuatro Ps Producto, Plaza, Promoción, Precio y un mix promocional para el negocio. Se determinó la posición financiera y crecimiento de la organización y se formuló un presupuesto de marketing. Finalmente se elaboró una programación con el respectivo sistema de control para el cumplimiento del plan estratégico.
Descripción: 131 hojas: ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3488
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7693
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3488.pdfTesis completa2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.