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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Núñez, Santiago Xavier-
dc.date.accessioned2014-07-07T16:18:06Z-
dc.date.available2014-07-07T16:18:06Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.otherT-PGE/0514/CD 3494-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7695-
dc.description355 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3494es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio está dirigido a establecer elementos básicos del marketing mix e indicadores financieros y estratégicos del mercado, que permitan a las aseguradoras definir planes estratégicos conforme las necesidades y requerimientos. El enfoque de investigación fue dirigido al mercado automotriz, aseguradoras e información gubernamental mediante una metodología cualitativa y cuantitativa que permita establecer el valor de marca, necesidades de mercado, conocimiento del producto, niveles de calidad de servicio, análisis del ambiente en el que las aseguradoras desempeñan sus actividades, tamaño de mercado e indicadores financieros y estratégicos. La definición del marketing mix establece las características del producto, precios promedios y técnicos, canales de distribución más adecuados para obtener los niveles de posición deseados, elementos básicos de mix promocional que permita cumplir con los procesos de compra, dirigidos a dar a conocer las características del producto, lealtad y conocimiento de marca, que permitan generar procesos de CRM, marketing relacional y fidelización de clientes. La definición de Indicadores financieros está dirigido a establecer medios de control para el funcionamiento correcto de la empresa, cumplimiento de regulaciones legales; los indicadores estratégicos están dirigidos a establecer medios de control para el seguimiento del correcto funcionamiento de los procesos operativos, administrativos, inversión de marketing, cobertura de siniestros y procesos de negociación con proveedores, canales de distribución, sponsor y reaseguradoras.es_ES
dc.description.sponsorshipJavier Lizandro, Blandin Alonso, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectIndicadores financieroses_ES
dc.subjectIndicadores estratégicoses_ES
dc.titleModelo de gestión para establecer elementos básicos de marketing mix e indicadores financieros y estratégicos del mercado asegurador de la ciudad de Quito en el ramo de vehículoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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