Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7728
Title: Modelo de estrategia organizacional aplicado a fundaciones dedicadas al arte y cultura, asesoramiento, difusión, investigación, prevención, promoción, capacitación y educación.- Caso: Fundación Iglesia de la Compañía de Jesús de Quito
Authors: Del Alcázar Chávez, Adriana del Carmen
Keywords: Planificación entratégica
Administración de empresas
Estrategía organizacional
Issue Date: 9-Jul-2014
Publisher: Quito, 2014.
Abstract: Esta tesis de Maestría ha sido realizada con el propósito de que la Fundación Iglesia de la Compañía mejore su gestión mediante la aplicación de un novedoso modelo de Estrategia Organizacional, diseñado para empresas sin fines de lucro basado en los siguientes Siete pasos: 1. Filosofía organizacional, 2. Segmentar los beneficiarios, 3. Oferta de valor y servicios, 4. Modelo de ingresos, 5. Cadena de valor, 6. Recursos clave y 7. Modelo de costos. Este modelo es fundamental para el desarrollo futuro de esta organización y también puede ser un ejemplo a seguir por otros Museos que podrían aplicarlo para diseñar sus estrategias. Se destaca, además la importancia del área cultural para la creación de la identidad de los ecuatorianos.
Description: 206 hojas : ilustraciones,29 x 21 cm + CD-ROM 5636
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7728
Type: masterThesis
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-5636.pdfTesis completa4,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.