Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/772
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGaleano Cadena, Genova Andrea-
dc.date.accessioned2009-09-11T15:42:16Z-
dc.date.available2009-09-11T15:42:16Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.otherT-FCIE / 0151-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/772-
dc.description.abstractSEDYM CIA LTDA es una empresa que está ubicada en la ciudad de Otavalo, que brinda el servicio de seguridad electrónica, tiene como propósito la prestación de servicios de prevención del delito, vigilancia y seguridad a favor de personas naturales y /o jurídicas, en instalaciones o bienes. El desarrollo del Plan Estratégico de marketing ayudó a la empresa SEDYM Seguridad CIA LTDA a desarrollar objetivos y estrategias para mejorar su participación en el mercado, y a su vez determinar aquellas acciones administrativas que se deben tener en una empresa, como son la misión y la visión. Dentro del Plan Estratégico de Marketing se estudió la situación actual en el cual se desarrolla la empresa, su macroentorno y microentorno, así mismo la determinación de la misión y visión que rige la empresa, es muy importante el análisis FODA, pues es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales, respecto a la toma de decisiones y al medio que afecta. La investigación de mercado ayudó a que la empresa conozca su posicionamiento, sus clientes, la competencia, los factores críticos de éxito, siguiendo con el desarrollo del Plan se determinó las fases más importantes que tuvo como propósito el proyecto, que son el desarrollo de los objetivos, estrategias y tácticas que la empresa deberá seguir para alcanzar el éxito esperado, como apoyo al plan se realizó el Plan Operacional en el cual se especificó los detalles acerca de la forma en los que los objetivos tendrán que ser alcanzados.es_EC
dc.description.sponsorshipOrozco, Eddy (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2008es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectADMINISTRACION ESTRATEGICAes_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_EC
dc.subjectMUESTREOes_EC
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la empresa SEDYM Cia. Ltda ubicada en la ciudad de Otavaloes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1187.pdfTESIS COMPLETA929,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons