Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7770
Titel: | Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics) como herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la materia de física para propedéutico de la EPN. |
Autor(en): | Cabrera Cadena, Wilson Edmundo |
Stichwörter: | Tecnologías de la información y comunicación (tics) Mejoramiento de procesos Enseñanza aprendizaje |
Erscheinungsdatum: | 2011 |
Herausgeber: | Quito, 2011. |
Zusammenfassung: | Enfrentados al desafío de generar las condiciones para acceder a la llamada sociedad de la información y el conocimiento, en las páginas siguientes se analizará cómo se ha ido desarrollando y promoviendo en la EPN el uso de las tecnologías de información y comunicación TICs, y cuáles han sido los resultados de su aplicación. Se trata básicamente de identificar cuál es el nivel de conocimiento y aplicación por parte de los docentes y estudiantes con respecto a las TICs, identificar el actual sistema de aprendizaje y las falencias a nivel aplicación de conocimiento y también a nivel de infraestructura y equipos de apoyo; además de ello, al realizar una propuesta se podrían identificar los beneficios que se obtendrían al utilizar las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la física en el curso propedéutico de la EPN, todo ello con el fin de modernizar la educación e introducir a la misma en la nueva era en la cual predominan las nuevas tecnologías de información y comunicación. |
Beschreibung: | 107 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3953 |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7770 |
Art: | masterThesis |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis Maestría en Docencia en Instituciones de Educación Superior (FCA) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
CD-3953.pdf | Tesis completa | 4,25 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.