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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNolivos Balarezo, Jaime Danilo-
dc.date.accessioned2014-07-14T11:10:08Z-
dc.date.available2014-07-14T11:10:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.otherT-PGE/0558/CD 4168-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7801-
dc.description198 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4168es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es definir las estrategias a seguir para el mejoramiento continuo de la calidad con enfoque en la satisfacción del cliente, que al aplicar en el Centro de Soporte de Datos de Movistar mejore los niveles de desempeño del personal y la imagen de la empresa frente a sus clientes. Capítulo 1. Introducción al Call Center, funcionamiento y factores críticos de éxito. Aspectos importantes de la empresa y descripción de los servicios que se ofrecen en el Centro de Soporte de Datos. Capítulo 2. La atención telefónica, la satisfacción del cliente, el talento humano y las operaciones en el Call Center del Centro de Soporte de Datos. Importancia de la satisfacción del cliente para la organización. Capítulo 3. Determinación del índice de satisfacción del cliente, plan de capacitación del personal, plan de evaluación del desempeño y plan de mejoramiento de las operaciones. Capítulo 4. Resumen de estrategias aplicadas en el desarrollo de esta tesis como parte de los distintos planes para la mejora continua de la calidad en el Call Center de Telecomunicaciones del Centro de Soporte de Datos de Movistar.es_ES
dc.description.sponsorshipMonar Monar, Alfonso Ricardo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMejoramiento continuoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEstrategias de servicio al clientees_ES
dc.titleEstrategias de un Call Center de telecomunicaciones para la mejora continua de la calidad con enfoque en la satisfacción del cliente.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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