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Título: Elaboración de una propuesta de planificación estratégica para empresas de telecomunicaciones cuyo servicio principal es el acceso a internet utilizando el modelo de hipermarketing.
Autor: Fray Aguirre, José Fernando
Terán Rosero, Gustavo Javier
Palabras clave: Telecomunicaciones
Planificación estratégica
Marketing
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Quito: EPN, 2012
Resumen: La presente tesis de Maestría tiene como objetivos: proponer a las empresas de telecomunicaciones la implementación de una planificación estratégica basada en el modelo de Hipermarketing que permita mejorar la competitividad y la eficiencia, realizar un diagnostico sobre si se aplica o no la planeación estratégica en las empresas de este sector, aplicar los pasos de la planeación estratégica basada en el Modelo de Hipermarketing y determinar cómo este modelo de planeación estratégica puede aportar al mejor desempeño de las empresas de telecomunicaciones. Esto se realizó a través del análisis de documentos y otras fuentes de información y estudios, se presentan conceptos, principios, definiciones y normas generales, aplicadas al Modelo de Hipermarketing. Para así finalizar con la presentación del resultado obtenido. Este estudio analiza un sector importante de las telecomunicaciones en el Ecuador, al adecuarse a la realidad del país es un estudio práctico, ya que la propuesta ayuda a éstas empresas a posicionarse y crecer en el mercado. Esta investigación puede servir de guía a empresas de otros sectores.
Descripción: 238 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4187
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7806
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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