Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7877
Título: Implementación de un modelo de servicio para el mejoramiento de la atención de requerimientos de los clientes de Compuseg Ecuador
Autor: Lita Romero, Diego Renato
Palabras clave: Gestión de la calidad y productividad
Gerencia de calidad
Tecnologías de información
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Quito, 2012
Resumen: En este proyecto de Tesis se realizará la implementación de un modelo de servicio, para el mejoramiento en la atención de los requerimientos de TI (Tecnologías de información) de los clientes, considerando el siguiente objetivo general: "Implementar un modelo de servicio que mejore la satisfacción en la atención de los requerimientos de los clientes de Compuseg a través del Service Desk". Para satisfacer dichas necesidades se realizó un levantamiento de los servicios y procesos, para luego ejecutar el cruce con las necesidades de los clientes, de tal forma que permita ver cómo interactúan y los niveles de utilización en forma transversal a la gerencia. Luego se realizó un diseño del proceso de servicio que satisface la entrega de información para la toma de decisiones, y mejore la satisfacción del cliente, para entregar a continuación el análisis con los resultados. Finalmente, se realiza conclusiones y recomendaciones, donde destaca el aporte de este trabajo la adecuada planificación, utilización y valorización de los recursos para la entrega de un servicio mejorado a los clientes que utilizan el servicio del Service Desk de Compuseg.
Descripción: 110 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4597
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7877
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Ingeniería Industrial y Productividad (FIQA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4597.pdfTesis completa2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.