Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7888
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbuja González, René Fabián-
dc.date.accessioned2014-07-23T20:49:00Z-
dc.date.available2014-07-23T20:49:00Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherT-PGE/0601/CD 4666-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7888-
dc.description153 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4666es_ES
dc.description.abstractEsta Tesis de Maestría tiene por objeto relacionar dos conceptos teóricos a través de un proceso de programación estratégica, mediante el uso de herramientas como: el planteamiento de objetivos, estrategias, indicadores y metas que permitan aplicar las nuevas herramientas que ofrece la tecnología contemporánea que es la Web 2.0, para demostrar que son elementos indispensables para el mejoramiento de las áreas funcionales de las empresas especialmente la parte comercial del Sistema de financiamiento vehicular de los Consorcios Automotrices, que actualmente representan un porcentaje mínimo en comparación con los otros sistemas de financiamiento como son las Concesionarias con su crédito directo y las Instituciones Financieras con sus planes de compra vehicular, demostrando las ventajas comparativas, como son: facilidad de asociación, sin necesidad de entrada, con el plazo y las cuotas que el cliente escoja, entre otras, pero que no han sido lo suficientemente promocionadas por lo que se mantiene este porcentaje de alrededor del 5% de mercado y que se propone incrementar con la participación de la evolución del Internet a nivel corporativo, considerando la visión de la generación X, que realiza sus transacciones a través de los medios de comunicación Web 2.0, Facebook, Twitter, Youtube, Blogs, entre otras, e incluso mejorando la presentación empresarial del portal de los Consorcios para captar mayor número de clientes y fortalecer la post-venta que permita fidelizar al mercado y generar nuevas agrupaciones que conlleven al mejoramiento de la gestión empresarial en su conjunto determinando consecuentemente una mejora de rentabilidad que es el objetivo empresarial de los grupos económicos que forman parte de este oligopolio natural de los Consorcios Automotrices.es_ES
dc.description.sponsorshipEspinosa Larreategui, Manuel Agustín, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGerencia de marketinges_ES
dc.subjectGerencia de producciónes_ES
dc.subjectEstrategia empresariales_ES
dc.titleEstrategia empresarial en los consorcios automotrices mediante la aplicación de la herramienta web 2.0 para fortalecer su posicionamiento comercial en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4666.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.