Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7896
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPuente Asquet, Geovanny Wladimir-
dc.date.accessioned2014-07-23T21:22:27Z-
dc.date.available2014-07-23T21:22:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherT-PGE/0606/CD 4732-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7896-
dc.description143 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4732es_ES
dc.description.abstractEsta tesis de Maestría tiene el propósito de investigar el mercado para la creación de una Empresa dedicada a la producción de alimentos orgánicos. Todo esfuerzo que se realice en tal sentido, en acuerdo con la definición de seguridad alimentaria será necesario para permitir que toda persona pueda acceder al consumo de alimentos como un derecho propio. Se analizan las características del mercado ecuatoriano relacionadas con el consumo de productos agrícolas de origen orgánico, así como las ventajas de este tipo de producción agrícola en contra posición con el uso de fertilizantes y pesticidas; se realiza la determinación de rentabilidad del proyecto mediante el uso de las diferentes categorías de investigación, entre ellas la descriptiva. Se obtienen los valores relacionados con los criterios de evaluación financiera, para asegurar la rentabilidad del negocio, lo cual permite la generación de empleo y posibilidades de crecimiento a los habitantes del sector. Posteriormente se procede con un piloto para el estudio del comportamiento de las especies en el sector y determinación de las variables de control de proceso que permitan obtener resultados satisfactorios. Los resultados obtenidos permiten concluir como viable la creación de una empresa para la producción de alimentos orgánicos en función de las demandas del mercado. En la parte final se generan recomendaciones de las actividades por ejecutar.es_ES
dc.description.sponsorshipRojas Dávalos, Mauricio, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2013es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMarketing estrategicoes_ES
dc.subjectGerencia financieraes_ES
dc.subjectInvestigación científicaes_ES
dc.titlePlan de marketing para la estudio para la creación de una empresa para producción de alimentos orgánicos con prácticas de conservación del medio ambiente para el mercadoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4732.pdf5,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.