Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7908
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCollaguazo Guamán, Pedro Pablo-
dc.date.accessioned2014-07-24T16:39:23Z-
dc.date.available2014-07-24T16:39:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherT-PGE/0610/CD 4788-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7908-
dc.description252 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4788es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar un Sistema de gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001-2008 para el taller de servicios de mecánica automotriz Motormundo, lo que permitirá elevar el nivel de calidad percibida por parte del cliente, penetrar en el mercado actual y potencial de clientes particulares y a mediano plazo desarrollarse en el mercado institucional. La investigación es aplicada, descriptiva, de campo y no experimental, está dividida en tres partes: 1. Análisis situacional de la gestión empresarial desarrollada hasta el momento, 2. Análisis situacional de la gestión de la calidad desarrollada hasta el momento, 3. Análisis situacional de la percepción del mercado actual y potencial sobre el servicio prestado por Motormundo Una vez analizada la situación, la propuesta comprende: 1. Determinación de los elementos básicos de la filosofía organizacional y la estructura organizacional, 2. Manual de la Calidad, basado en la norma ISO 9001-2008, 3. Determinación del costo de la propuesta Con lo que: a. Se implementan procesos que permitan la rapidez en el flujo de información, flexibilidad y disponibilidad del servicio, b. Aproximarse al cliente, determinando y satisfaciendo sus necesidades y expectativas. c. Procura crecimiento en venta de servicios, rentabilidad y reducción de costos.es_ES
dc.description.sponsorshipAcosta Gallo, Erwin Eliseo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2013es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstrategia empresariales_ES
dc.subjectAdministración de procesoses_ES
dc.titleDiseño de un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma ISO 9001-2008, para el mejoramiento de los servicios de la empresa Motormundoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4788.pdf15,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.