Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7939
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPisco Granja, Yelena Cecibel-
dc.date.accessioned2014-07-24T21:45:29Z-
dc.date.available2014-07-24T21:45:29Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherT-PGE/0612/CD 4799-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7939-
dc.description116 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4799es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, parte de un análisis del mercado de las Telecomunicaciones en el Ecuador, su evolución histórica y la participación que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P. (Empresa Pública), ha tenido en este sector. Partiendo de este contexto, se busca analizar la información de la cartera vencida de esta empresa, para determinar los principales motivos que inciden en la generación de saldos, ésto con la finalidad de plantear un Modelo de Gestión que permita mejorar los Índices de morosidad. El estudio se fundamenta en la necesidad de contar con procesos específicos e índices de medición, con los que se pueda evaluar la gestión e implementar medidas oportunas y puntos de control en base a resultados. Este modelo puede contribuir a reducir los saldos de cartera, considerando que la propuesta contempla la implementación de puntos de control, definición de procesos, delimitación de acciones acorde a cada etapa de morosidad y el planteamiento de mecanismos idóneos de medición y seguimiento de los valores impagos, en base a estrategias que faciliten la ejecución de tareas, el control y rendición de cuentas a nivel nacional.es_ES
dc.description.sponsorshipHerrera Piedra, Gustavo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectModelo de gestiónes_ES
dc.subjectEstrategia organizacionales_ES
dc.titleDesarrollo de un modelo de gestión en los procesos de cartera y cobranzas de la Corporación Nacional De Telecomunicaciones CNT E.P., para mejorar los índices de morosidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4799.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.