Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8014
Título: Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la elaboración de refrescos naturales y funcionales, no carbonatados, en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Oleas Chávez, María Luisa
Palabras clave: Marketing
Finanzas
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Quito, 2013
Resumen: El presente estudio de factibilidad es un trabajo de investigación y análisis basado en un conjunto de principios, métodos, técnicas y herramientas de preparación y evaluación de proyectos, desarrolladas por varios estudiosos del tema. El trabajo de investigación recopila varios temas de importancia, tales como: perfil general del mercado de Bebidas no Alcohólicas (BNA´s) en Ecuador; y, preferencias y tendencias de consumo de Bebidas no Alcohólicas (BNA´s). Se espera además que este trabajo se convierta en material de apoyo para quienes efectúen estudios similares. El proceso de preparación del presente proyecto tuvo como punto de partida la idea de crear una empresa que se dedique a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), elaboradas con ingredientes naturales y saludables, que reflejen la variedad, el exotismo y la tradición de las frutas y plantas medicinales del país. Para alcanzar un posicionamiento diferenciado, la compañía dará a conocer, mediante actividades de publicidad y promoción, aquellas características que hacen que su producto sea distinto a los de la competencia, conjuntamente con los principios y valores en los que se basa la Organización. De la misma manera, se ha efectuado la determinación de las características básicas del mercado de bebidas refrescantes no alcohólicas y la definición del perfil de los clientes hacia quienes estarían dirigidos los productos del proyecto.
Descripción: 195 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4992
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8014
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4992.pdf19,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.