Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8036
Título: Diseño y aplicación de un modelo de recursos humanos por competencias: descripción, análisis, clasificación y valoración de cargos. caso de estudio: Empresa Arcoflor Flores Arco Iris S.A.
Autor: León Flores, Sonia de los Ángeles
Palabras clave: Administración de Recursos Humanos
Clasificación de puestos
Valoración de puestos
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Quito : EPN, 2013
Resumen: El presente trabajo de investigación realiza un análisis situacional de la empresa ARCOFLOR FLORES ARCO IRIS S.A., su filosofía, ventas, recurso humano, datos e información general para conocer ampliamente la realidad de la misma. Enmarcándose principalmente en la elaboración del Manual de actividades y perfiles de cargo por competencias, proponiendo el mejoramiento de los procesos implementados actualmente en el Departamento de Recursos Humanos, el cual servirá especialmente como herramienta para alcanzar los objetivos y metas planteadas por la organización. Además recopila datos importantes de autores que han trabajado en el ámbito de la administración y gestión de talento humano, tomando sus aportes, teorías y conceptos como base para el desarrollo del presente trabajo, y que podrían ser tomados en cuenta para posteriores investigaciones
Descripción: 190 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD 5276
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8036
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gestión del Talento Humano (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5276.pdfTesis completa6,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.