Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8094
Titel: Estudio y diseño de una red de comunicaciones en sus alternativas inalámbricas para la transmisión de datos entre una planta de producción agropecuaria y las oficinas en el sector de Tumbaco y Cumbayá
Autor(en): Calahorrano Garzón, Luis Roberto
Stichwörter: Comunicaciones satelitales
Televisión digital
Redes de comunicación
Erscheinungsdatum: 5-Aug-2014
Herausgeber: Quito: EPN, 2014.
Zitierform: Calahorrano Garzón, L. R. (2014). Estudio y diseño de una red de comunicaciones en sus alternativas inalámbricas para la transmisión de datos entre una planta de producción agropecuaria y las oficinas en el sector de Tumbaco y Cumbayá. Quito: EPN.
Zusammenfassung: El presente proyecto de titulación expone el estudio y diseño de una red de comunicaciones en las alternativas inalámbricas que permita realizar la transmisión de datos entre una planta de producción agropecuaria y las oficinas en el sector de Tumbaco y Cumbayá. El sitio de interés se encuentra ubicado en una posición geográfica que dificulta la posibilidad de cobertura con cualquier medio guiado, y por tal motivo se plantean alternativas inalámbricas que se adaptan a los requerimientos de la red de comunicaciones y que además se definen en el presente proyecto de titulación. Luego de definir las alternativas a la pertinente necesidad se evalúan técnica y económicamente dichas propuestas y así poder seleccionar la más adecuada. ABSTRACT.- This titling project exposes the study and design of a communications network in their wireless alternatives that allows for the transmission of data between an agricultural farm and offices in the sector of Tumbaco and Cumbayá. The site of interest is located in a geographic location that makes difficult to cover by any means guidance, and for that reason wireless alternatives are exposed, these alternatives have to suit the requirements of the communications network which ones are defined in this titling project. After defining the alternatives, are technically and economically evaluated so we can select the best one.
Beschreibung: 126 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5702
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8094
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-5702.pdf5,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.