Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8204
Title: Plan de negocios para la creación de una empresade consultoría informática
Authors: Páliz Osorio, Víctor Manuel
Keywords: Inteligencia artificial
Base de datos
Gerencia empresarial
Marketing
Finanzas
Issue Date: 2006
Publisher: Quito : EPN, 2006.
Abstract: Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse.
Description: 142 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0247
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8204
Type: masterThesis
Appears in Collections:Tesis Especialistas en Gestión de las Telecomunicaciones y Sistemas de Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-0247.pdf1,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.