Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8204
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPáliz Osorio, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2014-08-11T21:30:15Z-
dc.date.available2014-08-11T21:30:15Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.otherT-ESP/0112/CD 0247-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8204-
dc.description142 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0247es_ES
dc.description.abstractEste documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse. Este documento contiene un plan de negocio desde la investigación de mercado, la identificación del servicio a ofrecer, el plan de marketing, el estudio organizacional, el plan financiero y sus indicadores, esto es valor presente neto y tasa interna de retorno, y una recopilación del marco legal vigente para la creación de empresas de este tipo en el Ecuador. Su principal fortaleza radica en el estudio de la tecnología de Inteligencia de Negocios y particularmente en los que es el Balanced ScoreCard y el DataWarehouse.es_ES
dc.description.sponsorshipMontenegro Armas, Carlos, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2006.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectBase de datoses_ES
dc.subjectGerencia empresariales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresade consultoría informáticaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Especialistas en Gestión de las Telecomunicaciones y Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0247.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.