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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Núñez, Sandra Patricia-
dc.date.accessioned2014-08-11T21:36:36Z-
dc.date.available2014-08-11T21:36:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.otherT-PGE/0435/CD 2421-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8207-
dc.description294 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2421es_ES
dc.description.abstractLa presente Tesis es un modelo de gerencia por procesos del servicio de Consulta Externa del Hospital Baca Ortiz, consta de IV capítulos cuyo desarrollo aborda un modelo eficiente, eficaz y efectivo para alcanzar los objetivos institucionales y satisfacer las necesidades de los usuarios. En el Capítulo II se desarrolla el Marco Teórico Conceptual en el cual se establecen los principales elementos teóricos conceptuales, considerando al hospital como empresa social orientada a cumplir los objetivos fijados en las políticas públicas de salud del país; esta estructura incluye elementos formales e informales, que van de los canales de comunicación a los estilos directivos, y toman en cuenta que las organizaciones son flexibles y adaptables a cambios del entorno. Hoy en día el usuario demanda prestaciones de servicios públicos de alta calidad, eficaces y exige una eficiente inversión de los recursos económicos; por ende la toma de decisiones se basará en la optimización, mejora y evolución de los procesos a ejecutarse. La situación hospitalaria a nivel nacional, el contexto del Hospital de Niños Baca Ortiz, diagnóstico situacional del servicio de Consulta Externa se encuentran en el Capítulo III, priorizando el diagnóstico de calidad, basado en datos estadísticos del INEC e informaciones institucionales y del servicio, los datos referente a la organización y calidad del servicio fueron obtenidos a través de encuestas de "Organización de la Atención Médica", "Estándares de las Áreas Técnicas y de Apoyo" y la encuesta basada en el Manual de Vigilancia de la Calidad...es_ES
dc.description.sponsorshipVega Herrera, Milton, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2009es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAdministración de servicios de saludes_ES
dc.subjectEpidemiologíaes_ES
dc.subjectBioestadísticaes_ES
dc.subjectEconomía de la saludes_ES
dc.subjectGerencia de recursos humanoses_ES
dc.titleModelo de gerencia por procesos para el servicio de consulta externa del hospital Baca Ortiz de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia de Servicios de Salud (FCA)

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