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dc.contributor.authorGuilcamaigua Sarsoza, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2009-09-11T15:50:37Z-
dc.date.available2009-09-11T15:50:37Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.otherT-FCIE / 0146-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/821-
dc.description.abstractEn la presente investigación se desarrolla un Plan de Mercadeo que permita reposicionar la imagen de la empresa. El Capítulo 1, analiza las variables del entorno externo que permite conocer las oportunidades que podrían beneficiar a la empresa y de amenazas que debería aludir; así como variables internas de la estructura organizacional que permite conocer las fortalezas y debilidades de la misma. Dado la importancia del conocimiento sobre los clientes y el mercado, en el Capítulo 2, se definen las necesidades de información que requiere la empresa para conocer a sus clientes, para ello se realizó una investigación de mercado que permite conocer el segmento más representativo para la empresa. En el Capítulo 3, se realiza la propuesta del Plan Estratégico de Marketing donde se define los objetivos y estrategias organizacionales, conjuntamente con la estrategia de posicionamiento para la empresa, que es la parte primordial del presente estudio. En el Capítulo 4, trata sobre las estrategias de Precio, Producto, Plaza y Promoción que permitirán lograr los objetivos planteados del Plan Estratégico de Marketing. En el Capítulo 5, se considera el Presupuesto de marketing que se necesita para el cumplimiento de las estrategias del marketing mix así como el sistema de control, y retroalimentación de los resultados del plan. Finalmente en el Capítulo 6, se establece las conclusiones y recomendaciones del presente estudio.es_EC
dc.description.sponsorshipOrozco, Eddi (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2007es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_EC
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIONes_EC
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para el reposicionamiento de la imagen y marca de la empresa aglomerados Cotopaxies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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