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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEstévez Guerrero, Roberto-
dc.date.accessioned2014-08-12T18:49:30Z-
dc.date.available2014-08-12T18:49:30Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.otherT-PGE/0312/CD 0417-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8226-
dc.description179 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0417es_ES
dc.description.abstractLas nuevas tendencias micro y macroeconómicas hacen que en el mundo de los negocios las compañías estén obligadas a tener un personal con mayores competencias, lo cual ha hecho que en los últimos años las empresas se preocupen por tener a su recurso humano en una constante capacitación, es decir más productivos. Esto obliga a las personas a tener una sana preocupación por adquirir más conocimientos y ser más atractivos en el mercado laboral. El hecho de que las empresas se vean obligadas a tener un personal capacitado ha hecho que en los últimos años despunte la capacitación dirigido al Recurso Humano empresarial, por lo que la oferta de institutos de capacitación ha ido en crecimiento, esto ha obligado a los ofertantes a buscar nuevas estrategias para poder ser más competitivos en este mercado cada vez más amplio. La propuesta presentada en este trabajo se basa en enfocar una alternativa de comercialización multinivel aplicable a instituciones de capacitación empresarial, esta estrategia no tradicional para venta de servicios, hace que el modelo de comercialización pueda ser una ventaja competitiva frente a la competencia de capacitación empresarial, que comercializan su servicio aún de la forma tradicional. Las nuevas tendencias micro y macroeconómicas hacen que en el mundo de los negocios las compañías estén obligadas a tener un personal con mayores competencias, lo cual ha hecho que en los últimos años las empresas se preocupen por tener a su recurso humano en una constante capacitación, es decir más productivos. Esto obliga a las personas a tener una sana preocupación por adquirir más conocimientos y ser más atractivos en el mercado laboral. El hecho de que las empresas se vean obligadas a tener un personal capacitado ha hecho que en los últimos años despunte la capacitación dirigido al Recurso Humano empresarial, por lo que la oferta de institutos de capacitación ha ido en crecimiento, esto ha obligado a los ofertantes a buscar nuevas estrategias para poder ser más competitivos en este mercado cada vez más amplio. La propuesta presentada en este trabajo se basa en enfocar una alternativa de comercialización multinivel aplicable a instituciones de capacitación empresarial, esta estrategia no tradicional para venta de servicios, hace que el modelo de comercialización pueda ser una ventaja competitiva frente a la competencia de capacitación empresarial, que comercializan su servicio aún de la forma tradicional.es_ES
dc.description.sponsorshipDávalos Chiriboga, Gonzalo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2006.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectProgramas de capacitaciónes_ES
dc.subjectFormación empresariales_ES
dc.subjectTécnicas de comercializaciónes_ES
dc.titleProyecto de un modelo de comercialización multinivel aplicable a instituciones de capacitaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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