Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Título : Plan estratégico de marketing para la administración de los centros comerciales del Ahorro. Caso Centro Comercial La Merced
Autor : Rodas Toledo, Luis Rodrigo
Palabras clave : Marketing
Plan estratégico
Centros comerciales del ahorro
Quito
Ecuador
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito : EPN, 2009
Resumen : La recuperación de inmuebles, parques y jardines del Centro Histórico de Quito y la reubicación del comercio informal en diferentes centros comerciales han generado un desarrollo importante en la ciudad Quito, se ha incrementado las visitas de turistas nacionales e internacionales y existe un mayor flujo de personas que vienen al centro ya sea por realizar compras o de visita. El centro comercial La Merced, es uno de los más antiguos en el sector y en la actualidad se han presentado un sinnúmero de problemas administrativos, financiero y de comercialización; los mismos que han ocasionado que existan locales cerrados, reducción de los ingresos de los comerciantes y falta de liquidez de los negocios, de ahí surge la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para el Centro Comercial La Merced.
Descripción : 70 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2588
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-2588.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.