Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Título: Plan estratégico de marketing para la administración de los centros comerciales del Ahorro. Caso Centro Comercial La Merced
Autor: Rodas Toledo, Luis Rodrigo
Palabras clave: Marketing
Plan estratégico
Centros comerciales del ahorro
Quito
Ecuador
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Quito : EPN, 2009
Resumen: La recuperación de inmuebles, parques y jardines del Centro Histórico de Quito y la reubicación del comercio informal en diferentes centros comerciales han generado un desarrollo importante en la ciudad Quito, se ha incrementado las visitas de turistas nacionales e internacionales y existe un mayor flujo de personas que vienen al centro ya sea por realizar compras o de visita. El centro comercial La Merced, es uno de los más antiguos en el sector y en la actualidad se han presentado un sinnúmero de problemas administrativos, financiero y de comercialización; los mismos que han ocasionado que existan locales cerrados, reducción de los ingresos de los comerciantes y falta de liquidez de los negocios, de ahí surge la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para el Centro Comercial La Merced.
Descripción: 70 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2588
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-2588.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.