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Título: Modelo para el mejoramiento de la atención a los clientes del servicio eléctrico de la E.E.Q.S.A. en redes de bajo voltaje
Autor: Gordón Rosero, Edwin Ignacio
Palabras clave: DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
EMPRESAS ELÉCTRICAS
GESTIÓN
REDES ELÉCTRICAS
SIMULACIÓN DIGITAL
PROGRAMAS DE APLICACIÓN
ALGORITMOS
Fecha de publicación: 1997
Editorial: QUITO/EPN/1997
Resumen: Presenta un modelo y desarrolla los algoritmos computacionales que enlazan dos sistemas informáticos aislados (SIDECOM y PIA) presentes en la Empresa Eléctrica Quito S.A. y que permiten relacionar topológica y gráficamente a los clientes del servicio, la red eléctrica y los transformadores de distribución, con el objetivo de ayudar a mejorar la atención brindada al cliente en lo que se relaciona con la disminución de los tiempos para atender nuevos suministros, reclamos por falta de servicio y en el análisis eléctrico del comportamiento de las redes secundarias. Además sirve de apoyo en la toma de desiciones de expansión.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8272
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

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