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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHarnisth Pinos, Fanny Dayanara-
dc.date.accessioned2014-08-14T15:04:40Z-
dc.date.available2014-08-14T15:04:40Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.otherT-PGE/0459/CD 2802-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8355-
dc.description132 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2802es_ES
dc.description.abstractEl medio Gráfico de la ciudad de Quito es una fuente importante de aporte económico del país, con este trabajo se demuestra que existe un Nuevo Negocio dirigido a este segmento y que se lo denomina Impresión Digital de Alta Producción. Actualmente la industria está enfocada en aplicaciones de impresión Offset, sin notar que existe un negocio complementario rentable al adquirir una prensa digital Xerox, esta aporta con nuevos productos, aplicaciones y servicios. Basado en el Modelo Delta y en las cinco Fuerzas de Porter esta investigación demuestra que el el posicionamiento de Prensas Digitales de alta producción depende del enfoque en el conocimiento a detalle del mercado que se intenta atacar, del producto que se va a posicionar, de la competencia con la que se va a lidiar, de los proveedores que apoyan al cumplimiento, de los productos sustitutos que puede encontrarse, pero principalmente este modelo da prioridad al Cliente y se enfoca en la Cadena de Valor de estos clientes, a través del mejor producto, la solución total para un cliente y las barreras de salida, permitiendo un posicionamiento sano con un crecimiento sostenido que permita al fabricante de los equipos a posicionar, crear una relación a largo plazo con cada uno de los compradores de estos equipos, relación que permite la renovación tecnológica y la fidelidad a la marca. El posicionamiento de estos equipos depende 100% del volumen de impresión y aplicaciones con diseños para impresión digital que se genere en esta cadena de valor, es decir el volumen lo demanda el consumidor final del gráfico "empresas" y este volumen depende de los cliente de estas "empresas". A mayor demanda de impresos digitales, mayor demanda de equipos de producción digital. La impresión digital es un ingreso nuevo para el medio gráfico, ya que a través de ella se pueden realizar aplicaciones y brindar productos que actualmente o con la tecnología offset no es posible. Es un flujo de dinero fresco para los industriales gràficos.es_ES
dc.description.sponsorshipLópez Mayorga, Walker Patricio, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2009es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectImpresión digitales_ES
dc.subjectPrensa de impresión digitales_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.titleModelo de posicionamiento de equipos de impresión digital en el medio gráfico de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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