Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8367
Título: Diseño de una estructura de gestión de recursos humanos para los procesos de producción y comercialización de la Facultad de ciencias Agropecuarias de la Escuela Politécnica del Ejército
Autor: García Aucatoma, Saskia Patricia
Palabras clave: Recursos humanos
Administración de recursos humanos
Gestión
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Quito : EPN, 2007.
Resumen: La educación superior está regida por la Constitución Política de la República del Ecuador, las universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador son instituciones que se rigen por el principio de autonomía universitaria consagrado en la Carta Magna del Ecuador desde las primeras décadas del siglo pasado. En virtud de la vigencia de este principio las instituciones de educación superior han contribuido con el aporte técnico de sus académicos, técnicos, docentes y profesionales, a sentar las bases de institucionalidad del país, en este marco, es importante destacar el papel que desarrolla la Facultad de Ciencias Agropecuarias (IASA), de la Escuela Politécnica del Ejercito como generador de fuentes de empleo, producción agrícola y pecuaria, formador de profesionales atendiendo las aspiraciones de la juventud ecuatoriana que regirá las bases y el desarrollo sostenido del sector agrícola y pecuario del país en un futuro inmediato. La ejecución de los procesos de Producción y Comercialización en el IASA propende a la autonomía y el desarrollo de procesos fundamentales en la educación superior como son. La investigación y la extensión universitaria. Para garantizar el éxito de la facultad se realizó el presente estudio con el objeto de identificar los procesos más importantes, el mapa de procesos , la matriz de actividades, la matriz de puestos, mismas que sustentan la descripción de puestos, la clasificación, valoración y definición de los niveles ocupacionales junto con la estructura salarial que completan el sistema de gestión del talento humano para los procesos de producción y comercialización de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Descripción: 156 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0673
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8367
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Especialista en Recursos Humanos y Organización (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0673.pdf826,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.