Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8380
Titel: Propuesta de una guía didáctica para aplicar la técnica B-learning (Blended-Learning), que optimice los procesos de aprendizaje de la signatura análisis de sistemas metodología RUP, de la carrera de Ingeniería en informática y multimedia de la Universidad Internacional del Ecuador
Autor(en): Brito Portero, Pedro Ramiro
Stichwörter: Planificación educativa
Evaluación educativa
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: Quito : EPN, 2007.
Zusammenfassung: El proyecto "Propuesta de una guía Didáctica para aplicar la técnica b-Learning (BLENDED-LEARNING), que optimice los procesos de aprendizaje de la asignatura Análisis de Sistemas Metodología RUP, de la carrera de Ingeniería en Informática y Multimedia de la Universidad Internacional del Ecuador", presenta tres capítulos, los mismos que identifican el camino para arribar al proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales b-Learning. En el capítulo 1, se discute el Marco Teórico, en el cual se argumenta toda la sustentación teórica correspondiente al proceso de implementación de entornos virtuales b-Learning, procesos de aprendizaje, las teorías del aprendizaje y la plataforma virtual donde se podría aplicar la guía propuesta en esta tesis. En el capítulo 2, se aborda la situación o descripción actual de la Universidad Internacional del Ecuador identificando los antecedentes de la misma, el rol del docente frente al uso de las TICS, los requerimientos que el estudiante necesita para su proceso de formación y las estrategias didácticas pedagógicas que la institución desarrolla en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el capítulo 3, se propone la guía didáctica para usar el proceso virtual b-Learning, fundamentado en una estrategia de desarrollo y en una metodología de enseñanza-aprendizaje e implementado bajo la plataforma virtual Moodle.
Beschreibung: 81 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0714
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8380
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Docencia en Instituciones de Educación Superior (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-0714.pdf862,75 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.