Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8445
Título: Elaboración de un proyecto de factibilidad para la diversificación de la producción en la fábrica CORRUEMPAQUE CIA. LTDA., de la ciudad de Quito
Autor: Villalva Bravo, Ana Cristina
Palabras clave: Gerencia financiera
Gerencia en marketing
Cartón corrugado
Cajas de cartón
Investigación de mercados
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Quito : EPN, 2009
Resumen: Corruempaque Cía Ltda. es una empresa que elabora productos de cartón corrugado principalmente para el embalaje de flores de exportación. Actualmente la Compañía busca ampliar su cartera de productos mediante la diversificación de su producción con la fabricación de cajas de cartón corrugado; y el ingreso a nuevos mercados y sectores productivos del país; lo que pudiera traducirse en mayores ingresos económicos, y la disminución de su dependencia económica del sector exportador de flores. Se encontrará un amplio estudio del mercado de nuestro país para el consumo de cajas de cartón corrugado, revelando los distintos tipos de mercados para el sector exportador, y de consumo local. Además se analizan las diferentes tecnologías que deberán implementarse para la implantación del proyecto, necesarios para la elaboración de distintos tipos de cajas de cartón corrugado; de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Finalmente, se realiza una evaluación financiera del proyecto en el que se determina primeramente la inversión inicial, resumen de costos y gastos, flujo de caja, que determinarán la aceptabilidad o rechazo del proyecto.
Descripción: 190 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3196
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8445
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-3196.pdfTesis completa2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.