Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAgama Arias, Marco Eduardo-
dc.date.accessioned2014-08-18T21:36:38Z-
dc.date.available2014-08-18T21:36:38Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.otherT-PGE/0491/CD 3205-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8451-
dc.description162 hojas :ilustraciones,29 x 21 cm + CD-ROM 3205es_ES
dc.description.abstractEl análisis de los procesos se lo hizo con la finalidad de optimizar la gestión administrativa y operativa para coordinar eficientemente cada una de las actividades internas y externas del servicio así posicionarse la institución en el entorno bajo premisas de calidad, eficiencia y optimización. La metodología utilizada permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como son, las encuestas, que permitió recopilar datos acerca de la necesidad de diseñar nuevos procesos que permitan delinear actividades eficientes al servicio del usuario de manera que se promueva la satisfacción total de las necesidades. Se pretende entonces establecer modelos de gestión administrativos y operativos y así obtener un mejor posicionamiento en el entorno de la provincia y del país, en donde los procesos efectúen programas de procedimientos para diferenciar a la institución como competitiva, proyectando así una imagen de eficiencia frente a los usuarios internos y externos. La recomendación característica de gestión de procesos es el cambio de actitud del cliente interno, en cada uno de sus procedimientos, con la finalidad de potencializar el servicio, a partir de la diferenciación, la misma que le permitirá crear una ventaja competitiva.es_ES
dc.description.sponsorshipVaca Obando, Félix Eduardo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2009es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAdministración de procesoses_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectDirección de educación del Tungurahuaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el manejo de incidentes del departamento de servicios informáticos con implantación de la gestión por procesos en la dirección provincial de educación hispana de Tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-3205.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.