Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8529
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMendez Cuello, Andy Mike-
dc.date.accessioned2014-08-27T16:50:49Z-
dc.date.available2014-08-27T16:50:49Z-
dc.date.issued2014-07-21-
dc.identifier.otherT-IM/1684/CD 5750-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8529-
dc.description136 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5750es_ES
dc.description.abstractResumen .- El proyecto de titulación consiste en el diseño del sistema de freno regenerativo presente en automóviles híbridos y eléctricos, inicia a partir de conceptos fundamentales que sirven de base para comprender globalmente el proceso de regeneración de la energía, a su vez se presenta un análisis de los elementos relacionados del sistema y cómo éstos influyen directamente en la regeneración de la energía eléctrica. También se presenta una clasificación general de las distintas configuraciones hibridas de automóviles, las cuales modifican el proceso del frenado regenerativo. La necesidad específica que da origen al desarrollo del proyecto es el dar a conocer el uso de energías alternativas que comúnmente son desperdiciadas pero con el avance de la tecnología pueden ser aprovechadas para su reutilización y operación en diferentes procesos. Abstract .- The titling project consists in the design of the regenerative braking system present in hybrid and electric cars, starts from fundamental concepts that are the basis for an overall understanding of the process of regeneration of energy, in turn analyzes the presents related elements of the system and how they directly influence the generation of electrical energy. A general classification of the various configurations of hybrid cars is also presented, which modify the regenerative braking process. The specific requirement that gives rise to the development of the project is to present the use of alternative energy that are commonly wasted but with the advancement of technology can be leveraged for reuse and operation in different processes.es_ES
dc.description.sponsorshipMonar Monar, Willan Leopoldo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDiseño de máquinases_ES
dc.subjectElectricidades_ES
dc.subjectTermodinámicaes_ES
dc.titleDiseño del sistema de freno regenerativo de automóviles híbridoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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