Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8541
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSaritama Mora, Henry Javier-
dc.date.accessioned2014-08-28T15:48:06Z-
dc.date.available2014-08-28T15:48:06Z-
dc.date.issued2014-08-28-
dc.identifier.otherT-PGE/0396 /CD-ROM 1860-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8541-
dc.description114 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 1860es_ES
dc.description.abstractPrimeramente, se realiza un análisis de la situación actual del Instituto de Idiomas Sheffield para luego elaborar matrices que permitan visualizar a la institución dentro de un contexto local y nacional, logrando con esto definir un direccionamiento estratégico para la misma. Seguidamente, se levanta y diseña todos los procesos que se realizan en Sheffield a fin de mejorarlos y agregarles valor en términos de eficiencia y eficacia. Todo esto con el objetivo de elaborar un manual de procesos que se constituya en la guía referencial de las actividades de esta organización. Finalmente, se elabora el cuadro de mando integral donde se alinea los objetivos estratégicos con las cuatro perspectivas a través de indicadores, logrando de esta forma una sincronía entre lo que se realiza como empresa y lo que se persigue.es_ES
dc.description.sponsorshipBravomalo Mejía, Guillermo, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2008es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGestión de procesoses_ES
dc.subjectGerencia empresariales_ES
dc.titleModelo de gestión empresarial enfocado a procesos en el Instituto de Idiomas Sheffield en Ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1860.pdfTesis completa1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.