Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8555
Título: Diseño de la red inalámbrica del centro comercial Espiral y desarrollo de una aplicación en java para una tablet que permita la localización de ofertas y productos dentro del mismo con la implementación de un prototipo de prueba
Autor: Jacho Bravo, Roberto Ramiro
Mena Alvarado, Darwin Antonio
Palabras clave: Comunicaciones inalámbricas
Programación
Wlan
Programación a objetos
Fecha de publicación: 2-sep-2014
Editorial: Quito : EPN, 2014.
Resumen: Resumen.- Este proyecto presenta el desarrollo de una aplicación en eclipse para una tablet, que funciona con el sistema operativo Android. El programa permite a los clientes acceder a la ubicación de los locales dentro del centro comercial Espiral, conocer cuáles son los productos y las ofertas que entrega cada almacén dentro del mismo, registrar una sugerencia para el mejoramiento del establecimiento, y conocer la ubicación del centro comercial a través de google maps. Además se presenta el diseño de una red inalámbrica para el establecimiento, mediante la cual se tendrá acceso a Internet, y a un servidor de base de datos, donde se almacenará la información necesaria para cargar los datos de la aplicación. Abstract .- This Project shows the development of an app in eclipse for a tablet, with Android OS. The app is going to show the location of each store inside Espiral shopping mall, the offered products in the stores, the location of the shopping on google maps, and also the client can register a suggestion for the improvement of the shopping. The project also shows the design of a wireless network for Espiral shopping mall, which is going to provide Internet connection added to a data base server where the necessary information is stored to load the app.
Descripción: 377 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 5766
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8555
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Redes de Información (IER)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5766.pdf8,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.