Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8656
Title: Plan de marketing relacional para servicios de capacitación a la CAPEIPI
Authors: Frixone Franco, Mario
Keywords: marketing
marketing relacional
Issue Date: 6-Oct-2014
Publisher: Quito : EPN, 2008.
Abstract: Las empresas de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPI) requieren capacitación gerencial en temas de administración, comercialización y producción. CordeMarketing del Ecuador es una empresa especializada en capacitación gerencial, que labora en Quito y desea ofrecer estos servicios a los ejecutivos de la CAPEIPI. La mejor y más avanzada tecnología que se utiliza actualmente a nivel mundial, en el área de marketing, es el MARKETING RELACIONAL, que es una tecnología que se conoce muy poco en el país y nada entre los ejecutivos de la CAPEIPI. CordeMarketing del Ecuador desea utilizar este tipo de marketing en sus relaciones comerciales con las empresas de la CAPEIPI, pero quiere conocer si en la actualidad es factible o no utilizar esta tecnología en sus relaciones con los ejecutivos de la pequeña industria de pichincha. La investigación se orientó a averiguar que pensaban los empresarios de la CAPEIPI al respecto, cuáles son sus requerimientos de capacitación, cuál es su opinión acerca de la oferta que reciben actualmente y si es factible utilizar el MARKETING RELACIONAL a fin de ofrecer servicios de capacitación que tengan respuesta favorable a las empresas del este sector industrial del ecuador.
Description: 145 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 1518
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8656
Type: masterThesis
Appears in Collections:Tesis Especialista en Gerencia de Mercadeo (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-1418.pdf1,85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.