Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8656
Título: Plan de marketing relacional para servicios de capacitación a la CAPEIPI
Autor: Frixone Franco, Mario
Palabras clave: marketing
marketing relacional
Fecha de publicación: 6-oct-2014
Editorial: Quito : EPN, 2008.
Resumen: Las empresas de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPI) requieren capacitación gerencial en temas de administración, comercialización y producción. CordeMarketing del Ecuador es una empresa especializada en capacitación gerencial, que labora en Quito y desea ofrecer estos servicios a los ejecutivos de la CAPEIPI. La mejor y más avanzada tecnología que se utiliza actualmente a nivel mundial, en el área de marketing, es el MARKETING RELACIONAL, que es una tecnología que se conoce muy poco en el país y nada entre los ejecutivos de la CAPEIPI. CordeMarketing del Ecuador desea utilizar este tipo de marketing en sus relaciones comerciales con las empresas de la CAPEIPI, pero quiere conocer si en la actualidad es factible o no utilizar esta tecnología en sus relaciones con los ejecutivos de la pequeña industria de pichincha. La investigación se orientó a averiguar que pensaban los empresarios de la CAPEIPI al respecto, cuáles son sus requerimientos de capacitación, cuál es su opinión acerca de la oferta que reciben actualmente y si es factible utilizar el MARKETING RELACIONAL a fin de ofrecer servicios de capacitación que tengan respuesta favorable a las empresas del este sector industrial del ecuador.
Descripción: 145 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 1518
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8656
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Especialista en Gerencia de Mercadeo (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-1418.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.