Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/869
Titel: Tutorial multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 a 6 años
Autor(en): Canencia Pérez, Jaime Alexis
Stichwörter: TUTORIAL MULTIMEDIA NUMERITOS
METODOLOGIA EAO
ADOBE MACROMEDIA
PENSAMIENTO LOGICO MATEMATICO
Erscheinungsdatum: Sep-2008
Herausgeber: QUITO/ EPN/ 2008
Zusammenfassung: El proyecto tuvo como propósito la creación del Tutorial Multimedia NUMERITOS como ayuda del mediador o tutor (maestro de parvularia, padres de familia, estudiantes, etc...) para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños/as de preescolar en base a las acciones de investigar y descubrir. La Aplicación fue creada con herramientas Adobe-Macromedia para animaciones interactivas, y la metodología de desarrollo de aplicaciones multimedia interactiva EAO (Enseñanza Asistida por Ordenador), la cual describe una serie de actividades para cada fase del ciclo de vida del software: especificación de requerimientos, análisis, diseño, implementación, pruebas. El documento se divide en 4 capítulos que abarcan la totalidad del proyecto: CAPÍTULO I: Detalla la descripción del Tutorial Multimedia y la metodología de desarrollo de aplicación multimedia EAO. CAPÍTULO II: Detalla la descripción del tutorial multimedia NUMERITOS, la especificación de requerimientos, la fase de análisis y la fase de diseño de acuerdo con la metodología utilizada. CAPÍTULO III: Describe la implementación y pruebas realizadas para el desarrollo del tutorial multimedia NUMERITOS y la evaluación realizada en una escuela de preescolar como caso de estudio. CAPÍTULO IV: Contiene las conclusiones y recomendaciones, obtenidas durante el desarrollo del proyecto, tomando en cuenta la metodología utilizada.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/869
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-1732(2008-10-08-11-19-45).pdfTesis Completa1,51 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons