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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Mena, María de Fátima-
dc.contributor.authorAlbán Cerda, Santiago Vinicio-
dc.date.accessioned2009-09-16T12:37:27Z-
dc.date.available2009-09-16T12:37:27Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.otherT-FCIE / 0215-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/890-
dc.description.abstractLa Compañía Automotores Continental S.A., fundada en Mayo de 1972, en la ciudad de Quito Ecuador, en su sede principal de la Agencia del Labrador; proveedora de Vehículos livianos y pesados, repuestos genuinos y servicio técnico autorizado de la marca Chevrolet GM, ha experimentado en el transcurso de su evolución, retos y demandas que le han exigido la constante innovación y mejora en el desempeño y competencia de sus procesos. La Compañía es líder del mercado desde el año 2003, lo cual le ha permitido expandir sus agencias de ventas y centros de servicios a nivel nacional; hoy en día cuenta con la agencia Matriz y 8 sucursales mas, distribuidas en Quito, Guayaquil y Salinas. Este crecimiento no se ha basado únicamente en la generación de ventas, si no ha sido coadyuvado gracias al aporte de un sistema de procesos de apoyo, que ha permitido la generación constante de valor. Sin embargo estos procesos se han comenzado a saturar y a demostrar una falta de dinamismo y flexibilidad, hacia la demanda persistente lo cual ha generado demoras con los cronogramas, incrementos en las horas de trabajo, exceso de documentación, fallas en la coordinación con clientes internos y externos, inadecuada distribución de la carga operativa, imposibilidad en el control y verificación de las actividades y gastos, y una serie de conflictos entre sus miembros. Por lo tanto la organización, está bajo la necesidad de proveer alternativas para la corrección de este manejo inadecuado de sus recursos, que le permita disminuir los gastos ocultos que se le presentan.es_EC
dc.description.sponsorshipMonge, Freddy (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2008es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectANALISIS DE COSTOS Y TIEMPOSes_EC
dc.subjectDISENO DE LOS PLANES DE MEJORAes_EC
dc.subjectFLUJO DE SERVICIOes_EC
dc.subjectDIAGRAMA DE PROCESOSes_EC
dc.titleDiseño y mejora de los procesos financieros de la concesionaria automotriz Automotores Continental S.A. mediante la aplicación de los principios de la filosofía Lean Financialses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

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