Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8973
Título: Diseño eléctrico de la extensión Norte del Sistema Trolebus del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Espinel Jaramillo, Sandra Elizabeth
Morales Mariño, Enrique Alfonso
Palabras clave: Trolebuses
Electrificación
Potencia eléctrica reactiva
Líneas eléctricas
Fecha de publicación: oct-2001
Editorial: Quito : EPN, 2001.
Resumen: En el presente proyecto de titulación se realiza el diseño eléctrico de las instalaciones y equipos requeridos para la Segunda Etapa del Proyecto Trolebús de la ciudad de Quito. Se considera como premisas del trabajo los resultados de los estudios de transporte desarrollados en 1996 por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, se establecen la necesidad de ampliar el Sistema Trolebús, y determinan los requerimientos operacionales de esta ampliación, en términos de demanda de transporte, ruta, flota y plan operacional. Luego de los cálculos respectivos, se ha determinado que la potencia requerida por un vehículo trolebús, para las condiciones operacionales del Sistema Trolebús de las ciudad de Quito (carga 180 pasajeros, pendiente máxima 14,7; y velocidad máxima 60 Km/h, debe ser 230kw.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8973
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1839.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.