Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8973
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinel Jaramillo, Sandra Elizabeth-
dc.contributor.authorMorales Mariño, Enrique Alfonso-
dc.date.accessioned2014-12-17T17:04:12Z-
dc.date.available2014-12-17T17:04:12Z-
dc.date.issued2001-10-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8973-
dc.description.abstractEn el presente proyecto de titulación se realiza el diseño eléctrico de las instalaciones y equipos requeridos para la Segunda Etapa del Proyecto Trolebús de la ciudad de Quito. Se considera como premisas del trabajo los resultados de los estudios de transporte desarrollados en 1996 por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, se establecen la necesidad de ampliar el Sistema Trolebús, y determinan los requerimientos operacionales de esta ampliación, en términos de demanda de transporte, ruta, flota y plan operacional. Luego de los cálculos respectivos, se ha determinado que la potencia requerida por un vehículo trolebús, para las condiciones operacionales del Sistema Trolebús de las ciudad de Quito (carga 180 pasajeros, pendiente máxima 14,7; y velocidad máxima 60 Km/h, debe ser 230kw.es_ES
dc.description.sponsorshipAvilés Merino, Fausto, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2001.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTrolebuseses_ES
dc.subjectElectrificaciónes_ES
dc.subjectPotencia eléctrica reactivaes_ES
dc.subjectLíneas eléctricases_ES
dc.titleDiseño eléctrico de la extensión Norte del Sistema Trolebus del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1839.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.