Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9152
Título: Estudio de prefactibilidad de la segunda estación terrena standard A de telecomunicaciones por satélite del Ecuador
Autor: Cabezas Silva, Guillermo
Palabras clave: Estaciones terrestres de los satélites
Análisis de costos
Fecha de publicación: mar-1984
Editorial: Quito : EPN, 1984.
Resumen: En el presente trabajo se estudia la Prefactibilidad de la Segunda Estación Terrena del Ecuador para Telecomunicaciones vía Satélite. Para lograrlo se revisa la configuración actual de la Estación Terrena Quito, los planes que la involucran, se estudian proyecciones de tráfico telefónico internacional realizados por IETEL e INTELSAT. El análisis de las alternativas tecnológicas brindan la posibilidad de prever su utilización en forma consecuente con el desarrollo de las comunicaciones vía satélite en el País y en el Mundo. Posteriormente se delínea los Parámetros Locales de la Nueva Estación Terrena, la configuración deseada y se analiza la conveniencia de tráfico diversificado. Se finaliza con el Estudio Económico para determinar la rentabilidad del Sistema.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9152
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T579.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.