Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9218
Título: Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa MVA, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Romo Quintana, Luis Rodolfo
Palabras clave: Investigación de mercados
Marketing
Plan estratégico
Fecha de publicación: 20-feb-2015
Editorial: Quito, 2015.
Resumen: Resumen .- Este proyecto tiene como objetivo el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa MVA, que permita obtener estrategias de mercado para lograr una mayor participación y mejorar el posicionamiento de la misma. Este proyecto inicia con el análisis del entorno de la empresa en el que se desenvuelve actualmente, seguido de la investigación de mercados, la evaluación de las fuerzas internas y externas de la organización, y luego la implementación de las estrategias mediante el uso de técnicas y herramientas de validez que permiten alcanzar las metas deseadas. Además esto permitirá a la Gerencia saber guiar, orientar y tomar la mejor decisión para la organización. Abstract .- This project aims to design a strategic marketing plan for the company MVA, which qualifies marketing strategies for greater participation and improve the positioning of it. This project begins with an analysis of the business environment in which it currently operates, followed by market research, evaluation of internal and external forces of the organization, and then implementing strategies using techniques and validity tools that achieve the desired goals. Also this will allow the management to know guide, direct and make the best decision for the organization.
Descripción: 167 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6111
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9218
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6111.pdf25,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.