Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9246
Título: Simulación en la computadora de filtros recursivos digitales con respuesta de fase lineal de aplanamiento máximo
Autor: Rivadeneira Palacios, Jaime Ernesto
Palabras clave: Filtros digitales
Simulación digital
Filtros IIR
Fecha de publicación: dic-1984
Editorial: Quito : EPN, 1984.
Resumen: El presente trabajo realiza un estudio iniciando con los filtros en general y relación con los sistemas físicos, para luego con detenimiento analizar los filtros digitales, sus características más importantes, especialmente de los filtros digitales recursivos (filtros IIR). Se indica su comportamiento matemático y técnicas, las más comunes, para transformar filtros analógicos a digitales. Se analiza los filtros digitales recursivos con respuesta de aplanamiento máximo, y los métodos analíticos para obtenerlos, con la característica específica de mantener una fase lineal a una frecuencia especificada arbitrariamente. Se implemente un programa digital ( en lenguaje PL/I) que permite simular el comportamiento de los filtros recursivos de fase lineal de aplanamiento máximo, en base a su respuesta de pérdidas y retardo temporal en función de la frecuencia angular.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9246
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T613.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.