Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/945
Title: Dessarrollo de un tutorial hipermedia para la enseñanza de ensamblaje de computadores personales a nivel básico para el SECAP
Authors: Sevilla Bautista, Giovanny Francisco
Keywords: COMPUTACION VISUAL
PROGRAMACION
DISENO DE INTERFACES
Issue Date: Apr-2008
Publisher: QUITO/ EPN/ 2008
Abstract: El presente proyecto consiste en el análisis, diseño e implementación y pruebas de un tutorial hipermedia para la enseñanza de ensamblaje de computadores personales - para el SECAP a partir de la determinación de los clientes potenciales y la estimación de la cantidad de futuros usuarios del sistema tutorial. Este documento se encuentra dividido en cuatro capítulos como siguen: El primer capítulo corresponde a la introducción el mismo se divide en: descripción del problema, alcance y justificación mediante un extenso estudio de la aplicación a realizarse. El segundo capítulo corresponde a la selección de la metodología y descripción de las herramientas a utilizarse el mismo se divide en: selección de la metodología a utilizarse y descripción de las herramientas a utilizarse basándonos en el alcance del sistema tutorial. En el tercer capítulo se realiza Desarrollo del sistema tutorial hipermedia para el ensamblaje de computadores personales el mismo se divide en: análisis, diseño e implementación y pruebas que son los criterios generales para el desarrollo de software. Finalmente en el cuarto capítulo se presentan las respectivas conclusiones, las mismas que han sido obtenidas una vez terminado el proyecto, para luego plantear las recomendaciones necesarias. Además el documento cuenta con la bibliografía y anexos necesarios para el desarrollo del mismo.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/945
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-1403.pdfTesis Completa1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons