Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9957
Titel: Análisis comparativo de las tecnologías RFID, HID y AWID para proponer un sistema para la ubicación y seguridad de los libros en la Biblioteca de la FIEE de la E.P.N. (Artículo)
Autor(en): Armendáriz Aldás, Juan Carlos
Stichwörter: SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN POR RADIO FRECUENCIA
SISTEMAS DE SEGURIDAD
BIBLIOTECAS
Erscheinungsdatum: 2009
Zusammenfassung: Se realiza un estudio completo y detallado del Sistema Actual de la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en los servicios de ubicación y seguridad de los libros, se analizan parámetros tales como distribución espacial de los anaqueles, número de anaqueles, tipos de ejemplares existentes en la BIEE, software utilizado, metodología utilizada, problemas detectados en el funcionamiento del sistema. Se encuentra las soluciones para corregir los problemas detectados y para ello se propone un nuevo Sistema Automatizado que al integrarse al Sistema Actual y a su base de datos nos de cómo resultado un Sistema robusto, eficiente y exacto. Se realiza el pre-diseño del Sistema Propuesto con la tecnología AWID definiendo los equipos a utilizarse para brindar los servicios de ubicación y seguridad de los libros en la BIEE, dejando abierta la posibilidad de brindar nuevos servicios tales como el auto-préstamo de libros y las sugerencias de libros disponibles.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9957
Art: Article
Enthalten in den Sammlungen:2009 Memorias de las XXII Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (2009 J - FIEE)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AN?LISIS COMPARATIVO DE LAS TECNOLOG?AS RFID, HID Y AWID PARA PROPONER UN SISTEMA PARA LA UBICACI.pdf3,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.