Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10437
Título: Diseño y construcción de un prototipo de relé de estado sólido microcontrolado supervisor de voltaje trifásico para protección de cargas eléctricas de baja potencia
Autor: Avila Chisaguano, Mónica Janeth
Palabras clave: Relés eléctricos
Microcontroladores
Protecciones eléctricas
Fecha de publicación: abr-2005
Editorial: Quito : EPN, 2005.
Resumen: Se expone la teoría de los dispositivos de protección eléctrica, sus características generales y funcionamiento haciendo referencia especial a las protecciones en base a elementos electromecánicos y de estado sólido. Luego se detalla el diseño y la implementación del Relé de Estado Sólido Microcontrolado , RESM, indicando sus partes constitutivas, los esquemas de cada uno de los circuitos y las protecciones. A continuación se aborda el desarrollo del software a ser ejecutado por el microcontrolador y el de aplicación del computador que interactúa con el RESM en la transmisión y recepción de datos. Finalmente se exponen los resultados experimentales del prototipo y las conclusiones y recomendaciones obtenidas del diseño e implementación del RESM.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10437
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2378.pdf3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.