Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10580
Title: Desarrollo de la lectura dinámica mediante herramientas multimediales
Authors: Almeida Gutiérrez, Marcia Soraya
Keywords: Desarrollo de software
Aplicaciones de computador
Multimedia
Issue Date: 8-May-2015
Publisher: Quito, 2015.
Abstract: Resumen.- El objetivo de este proyecto es crear un prototipo que ayude a desarrollar las capacidades de visión periférica para captar detalles de rangos visuales cada vez más amplios. Con el desarrollo de varios ejercicios que irán incrementando su complejidad cada vez que avanza el modulo. Estos ejercitarán los músculos ópticos para agilizar y fortalecer la visión permitiéndole al usuario dominar el movimiento de los ojos y así poder encontrar con gran facilidad datos específicos dentro de amplios universos de palabras. Mejorar la concentración a través de la rápida asimilación del texto y de la disminución de los lapsos de tiempo ocioso. Ampliar la capacidad de aprendizaje de textos utilizando la técnica de lectura por bloques. Abstract.- The objective of this project is to create a prototype to help develop the capacities of peripheral vision to capture details of ever wider visual range. With the development of several exercises that will increase its complexity every time the module progresses. The optical exercises help the muscles to streamline and strengthen the vision allowing the user to control the movement of your eyes so you can easily look for specific data within wide universe of words. Improve concentration through the rapid assimilation of text and decreasing periods of idle time. Expand the capacity of learning texts using the technique of reading blocks.
Description: 164 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6258
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10580
Appears in Collections:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-6258.pdf6,09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.