Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11130
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBenavides Montenegro, Fabián Humberto-
dc.date.accessioned2015-07-24T15:50:04Z-
dc.date.available2015-07-24T15:50:04Z-
dc.date.issued1995-05-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11130-
dc.description.abstractEl objetivo primordial es desarrollar un sistema de control y análisis de tráfico telefónico con el fin de responder a la demanda existente y también permitirle al administrador de la Central Telefónica realizar un análisis más técnico del servicio que está prestando a sus clientes internos, así como poner a su alcance herramientas poderosas para obtener la información bajo las condiciones que desee dentro de la capacidad dada de la Central Telefónica.es_ES
dc.description.sponsorshipHidalgo Lascano, Pablo Williames_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 1995.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAnálisis de tráfico telefónicoes_ES
dc.subjectCentrales telefónicases_ES
dc.titleDesarrollo de un sistema de control y análisis de tráfico para la Central Telefónica de la Escuela Politécnica Nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T155.pdf18,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.