Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11150
Título: Reestructuración de los enlaces y diseño de una tarjeta decodificadora que permita el control de eventos de seguridad en autos y casas para la empresa Metro - Comunicaciones
Autor: Falconí Hidalgo, Cristian Marcelo
Enríquez Pillcurima, Marco Santiago
Palabras clave: Sistemas de seguridad
Vehículos
Sistemas de alarma
Microcontroladores
Fecha de publicación: abr-2006
Editorial: Quito : EPN, 2006.
Resumen: Se presentan aspectos relacionados con los enlaces por microondas, las características de las antenas, tipos de repetidoras, etc. y se especifican características de los microcontroladores PIC 16F8XX. Luego se detallan aspectos del sistema buscapersonas y de los equipos utilizados. Luego se realiza el diseño de la tarjeta decodificadora, que utiliza el PIC 16F8XX, complementándose con el empleo de diferentes sensores que permiten medir las variaciones anormales sucedidas en el sistema de alarma. El microcontrolador PIC contará con un programa de alto nivel con el fin de controlar los eventos de seguridad en autos y casas. Para controlar los eventos de seguridad se utilizan dispositivos y equipos que permiten la simplicidad de su manejo tal es el caso del teléfono celular Nokia 8260 y la tarjeta receptora empleada en los beepers. Se adjunta información de los equipos y el código fuente de los programas desarrollados.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11150
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T10105.pdf7,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.