Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11192
Título: Desarrollo de un sistema automático para el proceso de actualización del grupo de parches en centrales telefónicas digitales Siemens EWSD
Autor: Fuertes Martínez, Mireya Cristina
Palabras clave: Centrales telefónicas automáticas
Programas de aplicación
Fecha de publicación: may-2004
Editorial: Quito : EPN, 2004.
Resumen: Desarrolla un sistema automático utilizado para controlar los parches existentes en centrales telefónicas EWSD marca Siemens. Parche es una sección de código de programa de la central telefónica, que es ingresado en la misma para corregir errores en el software o lograr la implementación de otros servicios. Para ello, trata sobre el funcionamiento de las redes telefónicas y la estructura de hardware de la central telefónica EWSD (Electronic sWitching System Digital: Sistema electrónico de Conmutación Digital). Luego se revisa la estructura general del software de la central, se explican los parches existentes y se implementa el programa de aplicación utilizando Visual Basic y Access 2000, para lograr el objetivo propuesto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11192
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2209.pdf6,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.