Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11214
Título: Manual para la modificación de datos de oficina de un sistema de conmutación telefónico digital con control por programa almacenado
Autor: Amancha Aldas, Marcelo Efraín
Palabras clave: Sistemas telefónicos
Centrales telefónicas
Bases de datos
Fecha de publicación: nov-1988
Editorial: Quito : EPN, 1988.
Resumen: Describe la estructura de un sistema de conmutación telefónico digital y fundamentalmente los mecanismos o procedimientos de acceso a la Base de Datos para el control y administración de la información que permite su interconexión a la red telefónica, conjuntamente con los programas de Operación y Gestión. Esta parte de la Base de Datos se la conoce como Datos de Oficina. El estudio que se inicia con una breve descripción de la estructura básica para cualquier sistema tomado de referencia, del cual, una vez explicada su configuración en Hardware y Software, se realiza un análisis detallado de la parte de Datos de Oficina especialmente: la forma como se encuentran agrupados, la función que cada uno de ellos cumple, y sobre todo los diferentes procedimientos de modificación que pueden presentarse dependiendo de las condiciones a ser alteradas.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11214
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T323.pdf7,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.